domingo, 1 de septiembre de 2013

Nunca te puedo olvidar (Sextillas)






Nunca te puedo olvidar:
aunque el sol esté en lo alto
reblandeciendo el asfalto
y sacando brillo al mar,
yo siempre me siento falto
del calor de tu mirar.

Sólo con verte llegar
me pongo yo en pie de un salto
y no me vuelvo a sentar.
Tiemblo, me excito, me exalto,
imposible de parar...
¡soy continuo sobresalto!

Si tu piel llego a rozar
sufre mi cuerpo un resalto
que no hay forma de aplacar.
Frente a un mar azul-cobalto
sólo pienso en el asalto...
¡en tu alcázar quiero entrar!



19 comentarios:

  1. Mil y una sensaciones al sentir el roce de la piel del cuerpo a quién se ama, y con tu poema seguro que has acariciado todo su ser y hasta su corazón.

    Precioso poema.

    Felicitaciones por tu manera de transmitir poesía.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito¡
    Por cierto el culo de la señora, que redondo... qué suerte¡ parece un par de bombillas.
    Besotes,paisano

    ResponderEliminar
  3. Una entrada llena de excitación y pasión, yo te entiendo después de ver la foto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien logrados esos versos, ¡felicidades!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Envidia de la foto y directo poema!
    Saludos afectuosos

    ResponderEliminar
  6. Precioso como todos tus poemas Jero. Esta vez mejorado más aún si cabe por el acompañamiento visual. Abrazos y otra enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Je je eso se llama ir directo o soñar despierto!! , muy bueno J, con ese cuerpo se puede uno inspirar, pero hay que tener el talento que tu tienes para hacerlo, Saludos

    ResponderEliminar
  8. Jerónimo que grande eres! me he reido mucho con el poema, parece que te veía pegando un brinco al verla... GENIAL! Aún me estoy riendo

    ResponderEliminar
  9. pero bueno Gerónimo en tus versos hay un amor tan calido como ese sol que brilla en la playa ...ptreciososssssssssssss
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  10. Muy sensual y bonito poema.

    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  11. Gracias amigos por vuestra presencia, me alegra que os haya sacado una sonrisa.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Viva el salero extremeño. Estas sextillas son toda una declaración. Queda muy clarito que te mueres por sus huesos, su piel y su "alcázar".

    Muy buenas, además de divertidas y sensuales.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Un poema rítmico,gracioso y con gran sentido del humor...
    Todo un piropo a ese cuerpo femenino, que tanto os inspira a los hombres.
    Mi felicitación y mi abrazo grande por tu maestría y buen hacer,Jerónimo.
    Feliz día,amigo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Como no te vas a volver loco con semejante mujer!!

    Bonito poema y la imagen es una pintura por lo perfecta.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  15. entre saltos , resaltos y sobresaltos el poema juega con el ritmo maravillosamente Jerónimo
    abrazos

    ResponderEliminar
  16. Ardiente poema; de verano y pasión...y también muy juguetón... ;)

    Abrazos,Jerónimo!

    ResponderEliminar
  17. Gracias amigos por asomaros a este blog y dejar vuestra huella.

    Buen fin de semana a todos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Mucho ritmo y entusiasmo en tu poema, será el calor del verano !!
    Besos

    ResponderEliminar