sábado, 20 de octubre de 2012

Transgresores





De repente,
una noche de insólitos aromas,
te quemaste en la hoguera
de tus deseos ocultos.
Y una avalancha de besos impensables
me nubló la razón.
Y no vi ya más luces que tus ojos
alumbrando mis ansias.
Y no escuché más música estridente
que los suspiros locos
de tu loca garganta.
Ya sólo tu perfume me envolvió
con esencias de menta y albahaca.
Y esa noche,
tú y yo,
destrozamos a golpe de lujuria
todos los argumentos del pudor y el decoro,
todos los manuales del buen comportamiento
e hicimos que el amor,cautivo de las normas,
se elevara triunfante hasta un cielo infinito.

15 comentarios:

  1. Bien por esa lujuria compartida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Una hermosa manera de destruir argumentos, manuales para amar? ¿donde se han visto? Y de verse deberían siempre ser destruídos, Inventar cada día la forma y manera a que huela diferente para que se renueve y crezca nunca se apague la pasión, florezca. Una noche seguramente inolvidable poeta, mis abrazos de siempre.

    ResponderEliminar
  3. cuando el amor es el norte
    todo lo demás está de más

    a´pasionado poema Jerónimo
    felicitaciones


    abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Una noche muy apasionada llena de suspiros locos….

    -Y esa noche,
    tú y yo,
    destrozamos a golpe de lujuria-

    (Gracias por la observación) Un gran despiste el mío.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu huella
    ten un jueves precioso

    ResponderEliminar
  6. UN POEMA MUY APASIONADO Y SENSUAL.
    ME GUSTA POR ERES SUTIL PARA ESCRIBIR, ESO LO HACE MÁS BELLO.
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  7. Siempre compartida,si no, mal asunto.

    Saludos Toro.

    ResponderEliminar
  8. Hubo un tiempo de oscuridad en este país en que sí intentaron que los hubiera,pero contra la fuerza del amor nunca podrán.Después,ya no hizo falta destruirlos,se quedaron obsoletos.
    Y sí,fue y es inolvidable.

    Un abrazo Lyli.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Elisa,así ha sido desde siempre.Por suerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. De nada Sneyder. Gracias a ti por tu visita y tu lectura.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que te haya gustado Luján.
    Gracias por tu lectura.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita la poesía.

    Cuánta inspiración¡¡

    Enhorabuena. Saludos y gracias por tu visita a mi blog.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti Amapola por tu amabilidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Derroche de pasión y ternura.

    Y no vi ya más luces que tus ojos
    alumbrando mis ansias.
    Y no escuché más música estridente
    que los suspiros locos
    de tu loca garganta.

    ¡Bravo!

    ResponderEliminar

  15. Hoy tocaba pasión y un poco de ternura,¿por qué no?

    Gracias.

    ResponderEliminar