viernes, 25 de octubre de 2013

Vuelos





"Quisiera alcanzarme en el cielo", del poema "Vacío izquierdo" de Lichazul en su blog "Panteón de Lichazul".http://panteondelichazul.blogspot.com.es/2013/07/vacio-izquierdo.html. Gracias Elisa




¡Cómo me gustaría ir tras mi espíritu y alcanzarlo cuando este vuela alto en busca de aquellos sueños que un día permití que se me escaparan y volaran hasta un cielo azul, libre de nubes negras! 


Fue el mismo día en que , obligado por la vida, tuve que dirigir mis pasos inexpertos hacia el camino ya trazado de antemano por esos lobos hambrientos que sólo se detienen a oler la sangre de sus víctimas y que no quieren ni oír hablar -porque la desprecian profundamente- de la palabra soñar. 


Y es que ellos únicamente admiten un camino, aquel que trazaron mientras juraban tener como única norma en la vida, primera y prioritaria, la de caminar siempre con los pies bien pegados a la tierra.


Hay, desde entonces, tanto polvo acumulado en mis zapatos, en mi ropa, que ya no veo mi cuerpo ni siento mi alma, que no me reconozco ni sé muy bien quien soy.


Y es que, si permitimos que nos roben los sueños y que estos se pierdan olvidados en el tiempo, nos convertiremos irremediablemente en simples marionetas manejadas por aquellos que odian esos sueños, nuestros sueños. 


Porque, en el fondo, saben que esos sueños son la única cosa que puede deshacer sus mezquinos planes de poder y de dominio sobre el resto de la humanidad.


¡Cómo me gustaría alcanzarme en el cielo!